martes, 16 de junio de 2015

Un proyecto intresante: Justin Hiriart

JUSTIN HIRIART es una serie de comics creada por Gregorio Muro Harriet (guión) y Francisco Fructuoso (dibujo) a principios de los 80. Los 5 álbumes que la componen, de los que tan solo 3 se publicaron España, alcanzaron un reconocido éxito en Francia, llegando a estar, uno de sus álbumes, nominado a los premios del festival de Angouleme en 1988.
Nuestra intención es recuperar esta joya del 9º arte y ofrecerla de forma integra y en español en un lujoso libro de 240 paginas a todo color, encuadernado en cartoné (tapa dura) y con un tamaño de 22 X 30 cm.


Qué es Justin Hiriart
Una hermosa saga, donde la exquisita atención por el detalle histórico, se compagina con el desarrollo de la acción más trepidante, y donde el suspense y la sorpresa se encuentra a la vuelta de cada página.


JUSTIN HIRIART es una serie de comics de ambientación histórica, muy documentada, que narra la epopeya de unos balleneros vascos del siglo XVII y su azaroso quehacer diario en aguas próximas al estuario del rio San Lorenzo y Terranova.
Pero por encima de todo, JUSTIN HIRIART es un comic de aventuras. AVENTURAScon mayúsculas, pues posee ese aliento mágico de las grandes novelas de aventuras marítimas de Robert Louis Stevenson o de Herman Melville y su Moby Dick.Y esta épica aventura se muestra de forma magnifica mediante el grafismo deFrancisco Fructuoso. Un trazo sobrio, de línea clara, apoyado por un color rico en matices suaves, donde destaca el tratamiento de los paisajes y fondos, y que crea un conjunto armónico que facilita la lectura.
Todo esto será posible a traves de crowfunding.Entra en este enlace para conocer más sobre este proyecto, el álbum y sus autores. Apóyalo:
http://www.verkami.com/locale/es/projects/12156

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I really liked this part of the article, with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know.. You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this... Success for you.....!!!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128