lunes, 25 de agosto de 2014

Dragula de Neal Adams

Creo que presentar a Neal Adams a estas alturas es un ejercicio superfluo. Seguramente todos le conoceis, sobre todo por sus trabajos con los más diversos superheroes, aunque como ya sabéis, toca todos los palos: Ciencia Ficción, terror, caricaturas y humor, western... lo que le echen. Tambien ha dibujado strips para prensa (Bat Masterson, cuando empezaba) y sobre todo Ben Casey, personaje de serie televisiva para la que trabajó más de 3 años y que abandonó.
A partir de establecerse por su cuenta (Continuity), ha hecho de todo, publicidad, diseños para cine, TV, superheroes de su cosecha, colaboraciones con las más diversas editoriales, vuelta al mainstream, etc, etc.
A mi los trabajos que más me interesan son precisamente los más atípicos (aunque conservo casi toda su obra clásica), como esta historieta corta con portada de ¡Frazetta!, que realizó para la revista National Lampoon, una interesantísima revista satírica y crítica que publicaba comics en casi todos sus números, tirando de figuras muy reconocidas. Volveremos a ella en próximas entradas.







2 comentarios:

Harlock dijo...

Hola, me gustaría descargarme esta historieta, pero no veo ningún link de descarga.

Gracias

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128