jueves, 3 de abril de 2008

Antonio de Felipe









Antonio de Felipe. Valencia. 1965.
Licenciado en Bellas Artes y Director de Arte en Publicidad.
Autor de extensa obra, más de 40 exposiciones individuales por todo el mundo, sus series más destacadas: la dedicada a Velazquez, a la publicidad, al cine.
Artista multidisciplinar, además de pintura y escultura, ha trabajado para el cine, en televisión diseñando cortinillas de continuidad, colaborador de distintos medios gráficos, diseñador de objetos, etc.
Estas imágenes son de su exposición "Cinemaspop", como en casi todas las suyas, está llena de rferencias a la cultura popular, con mezcla de ironía, guasa, amor por la cultura Pop y muchas más cosas que descubriréis vosotros mismos viendo sus cuadros, he elegido, lógicamente, aquellos que tienen más relación con los tebeos, con títulos como "Me gustan los conejitos", "La tentación de la gran manzana", "Las fabulosas hermanas Gilda", "John el pistolón", "El grito", "La gata", "El conde Batman"...

2 comentarios:

prades dijo...

Personalmente y con todas las distancias del mundo recuerdo la exposición en la galeria Maria Jose Castellvi de Barcelona (2003) como lo mejor del artista. Realmente sorprendió.

en las nubes dijo...

ayer visité su exposición en Madrid y me encantó!! Genial ese toque pop que da a grandes obras.

saludins!!!