miércoles, 10 de abril de 2013

Ventura y Nieto de las Galaxias

Como decíamos ayer...

Ha pasado algo de tiempo, pero aquí estamos de nuevo, tras múltiples avatares personales vamos a intentar dar un poco de continuidad a este blog.
Las imágenes mostradas se publicaron en diversos números especiales de la revista El Jueves y en ellas se aprecia el inmenso talento de este par de artistas, guionista (M. Ángel Nieto (1947-1995) y dibujante (Enrique Ventura (1946), genio del dibujo, escritor de novelas y varios etcéteras más) que entregaban páginas muy por encima del encargo recibido.


 
 

 
 
 



 

4 comentarios:

Paco Nájera dijo...

Celebro tu vuelta. Recientemente vi en el salón de la Massana de Andorra una macroexposicion de Ventura y es una autentica delicia.

Jesús Duce dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta. Ya se echaban de menos tus fantásticas entradas.

Ventura y Nieto: maravillosa combinación que nos ha regalado páginas impagables.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, Esteban. Un abrazote.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128