miércoles, 26 de marzo de 2008

Integral de Manos kelly.


Pues parece que los astros se han alineado adecuadamente y va a ser posible lo que parecia casi imposible: la edición del integral de Manos Kelly; es decir, los 4 albumes del personaje más las 16 páginas aparecidas en el Metal Hurlant y quizá alguna otra sorpresa.
Un editor independiente, Jordi Borrás, gran aficionado, coleccionista y amante de los tebeos ha llegado a un acuerdo con Dª Carmen, viuda de Hernández Palacios, que posee los derechos y los originales de estas historias para publicar en un único tomo, a través de su editorial Comic Hunter, nombre así mismo de su tienda madrileña, esta mítica serie.
Quienes conocemos a Jordi sabemos que el libro será un modelo de producción y calidad de reproducción y además nos asegura que no por ello va a dejar de ser un producto asequible.
Quedan por decidir algunas cuestiones técnicas, pero todo va bien encarrilado y no tardaremos demasiado en disfrutar de los magníficos dibujos e historias de uno de nuestros más queridos y añorados autores.
Las imagenes adjuntas son sólo unos primeros bocetos de portada con el único y malévolo fin de poneros los pelos como escarpias y los dientes como teclas de piano, claro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya noticia impactante! ¡Qué maravilla!
Gracias, Manuel, por la primicia y gracias, desde luego, a Jordi Borrás por esta recuperación absolutamente necesaria.
¡Adelante con la edición, por favor!

El Pobresor Gafapasta dijo...

Estupenda iniciativa. Que prospere y que la veamos pronto. Gracias por el notición.

Un saludote.

Anónimo dijo...

Increible noticia; primero Haxtur y ahora ésto. Espero que la edición esté a altura de las esperanzas depositadas. Ánimo a los artífices de esta edición y espero poder disfrutarla pronto

Marcos Mateu dijo...

FANTASTICO!
Y gracias por el esfuerzo de este editor y su equipo!
Me pongo a la cola con mi visa Ya!

Marcos Mateu dijo...

Por cierto, la segunda maqueta de portada es increible.

Anónimo dijo...

Pues a mi me molaría más la edición en cuatro tomos independientes en tapa dura y a buen tamaño incluyendo tanto las portadas de las ediciones españolas como las que hizo para las vesiones francesas, y si, repletitos de extras. ¿Bravo por el notición!!!


Dionisio

Anónimo dijo...

Extraordinaria noticia. Una pregunta : creo haber leído en alguna parte que el quinto volumen de la serie "Encuentro en la alta sierra" quedó terminado, pero inédito. ¿Alguien sabe si es cierto? Y, en ese caso, ¿se incluiría en esta edición?

Manuel Deskartes dijo...

Anónimo: no hay quinto album inédito, ojalá. Pero algo habrá sin duda, por lo que me cuentan.

Anónimo dijo...

Pues gracias por la respuesta Manuel. El anónimo de antes era yo. Espero ansioso

Xavier dijo...

Hola, estamos en julio 2009 y no se que se haya publicado. Yo tengo lo de Manos en Trinca, me falta guerra Cayuso + Metal Hurlant, y ya pensaba colgarlo en internet para disfrute de todos los seres humanos "desde el orto hasta el ocaso" visto que es un material 'desaparecido', pero si se ha llegado a re editar me paro. Por favor decirme si sí o si no en trincalover@gmail.com