jueves, 23 de octubre de 2008

Sanjulián







Sobre este ilustrador hay mucho que decir y más adelante tengo pendiente una entrada más completa. De momento sólo quería comunicaros la aparición en la casa de subastas Heritage de una magnífica muestra de sus obras, en concreto una selección de la mayoría de sus portadas para las novelas de Conan.
Además de Sanjulián ,hay otros grandes autores, la mayoría americanos, of course, pero también algún español y con el tamaño y calidad de las imagenes de Heritage.
Eso si, cuidadito con los precios si alguien se anima, Heritage cobra comisiones por encima del 25% sobre el precio final.
Echad un vistazo a este enlace y ya me contaréis.
Sanjulian

5 comentarios:

Rotebor dijo...

Estimado Deskartes:
¿Quién es Sanjulián? ¡Estas imágenes son extraordinariamente buenas!
Aguardo tu próxima entrada sobre él porque resulta interesantísimo conocer más su obra.
Para mí, un descubrimiento total.
Gracias y un saludo.

Manuel Deskartes dijo...

Amigo Rotebor, seguro que sí le conoces, ¿o no llegaban a tu pais las revistas Warren?, Sanjulian fué uno de los que más portadas realizó para ellos.

Hiperbreves S.A. dijo...

Buen blog, me ha gustado mucho. Ofreces información única. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un votito me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Anónimo dijo...

Buen trabajo con el blog.
Sigue asi, te has ganado un voto por mi parte.